martes, 15 de mayo de 2012

Gracias amiga!


 
 Jajaja me TOCA A MI SER LA ESTRELLA !!!!!!! miren que "sorpresa" mas bella me he llevado hoy al leer mis correos.
Pues nada mas y nada menos que este bello "regalo" que me otorga nuestra amiga Paula.
Gracias amiga !!!!!!!!!! creeme que ha sido una muy grata sorpresa!!!!
Gracias por pensar en mi  y espero no desfraudar tu confianza nunca y que la pases super bien en mi casita que es la tuya y la de todas mis queridas amigas.
Un abrazo amiga y a todas se los dejo para que lo disfruten tanto como yo, ya que el haber ganado este premio es debido a que ustedes han sido y son el impulso para seguir adelante cada dia con nuevas ideas y propuestas en mi blog.
Las quiero mucho y les envio ......


6 comentarios:

  1. Enhorabuena Dianet!! te lo mereces por tus propuestas, tus trabajos, tu entusiamo y ganas de hacer cosas nuevas y compartirlas y por tu dedicacion, bueno ya sabes todo lo que te he dicho siempre.
    Un besazo agurrr

    ResponderEliminar
  2. Felicidades bien merecido!!! se te agradece siempre todo lo que compartes te mereces muchos más!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias mis amigas. Gracias a ustedes.
    Besos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. hola Di. que bello premio. te lo mereces. me encanta tu alegría por recibirlo. ¿lo puedo llevar para compartirlo con mas amigas?. es que esta muy bonito. bsts linda.
    Lula ;O)

    ResponderEliminar
  5. Hola tesos y BIENVENIDA amiga Maria. Mil gracias pro sus lindas palabras y amiga Lula no creo que haya problemas si te llevas el regalo tambien para tus amigas.
    besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?